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RESOLUCION Nº 00004595-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO:  la necesidad de optimizar el funcionamiento del servicio de medicina laboral, y;

CONSIDERANDO:

  • que el cargo de Jefe del Departamento de Medicina Laboral se encuentra vacante;
     
  • que la diversidad e importancia de tareas que impone dicho cargo, determina que sea imprescindible contar con personal permanente;
     
  • que se hace necesario regularizar esta situación mediante el llamado a Concurso Interno de Oposición y Antecedentes del cargo vacante, tal como lo dispone la Ordenanza Nº 137-C-88 y lo establecido en  la Ordenanza Nº 1282-CM-03;
     
  • que en consecuencia, se encomienda a la Dirección de Recursos Humanos la confección del presente acto administrativo;
     
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. LLAMAR A CONCURSO Interno de Oposición y Antecedentes, para cubrir el cargo de Jefe del Departamento de Medicina Laboral,  Categoría 21. En el caso que los agentes que concursen posean categoría superior a la concursada, mantendrán la categoría que revistan.
      
  2. Para la Inscripción del llamado a concurso para cubrir el cargo de médico laboral, los postulantes deberán presentar  en "sobre cerrado" en Mesa de Entradas Nº 1, Centro Cívico, entre los días    al   de 8.00 a 13.00 horas la siguiente documentación:
     
    Curriculum Vitae firmado en todas sus hojas.
    Fotocopia del título.
    Certificación de la matrícula habilitante.
    Presentación del plan de trabajo. 
     
    El sobre debe estar dirigido a: "Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche - Referencia "Concurso Jefe del Departamento Medicina Laboral".-
      
    Los requisitos para cubrir el cargo de son:
     
    Poseer título universitario médico/a, especialista en medicina laboral, preferentemente con residencia en medicina general, clínica-médica y/u ortopedia y traumatología.
    Estar matriculado en el Consejo Provincial de la Salud Pública de la Provincia de Río Negro.
    Poseer experiencia demostrable en medicina laboral en Instituciones del Estado y en conducción de equipos de trabajo.
    Conocimiento de la siguiente normativa: Carta Orgánica Municipal, Ordenanza Nº 137-C-88 Estatuto Municipal, Resolución SRT 905/2015, Decreto 1338/96, Ley Nº19.587 y su Decreto Reglamentario 351/79, Ley Provincial Nº3770, Ley Nº26485 y su Decreto Reglamentario 1011/2010, Ordenanza Nº 2245-CM-11, Resolución Nº 1086-I-11. 
    Elaborar un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con los objetivos de un servicio de medicina del trabajo, establecidos en la normativa vigente. Dicho plan deberá ser presentado con tipo de letra Arial, tamaño 12, impreso en hoja A4, con una extensión no mayor a 15 (quince) páginas, entendiéndose por página a cada lado de la hoja.
     
    Los postulantes que ameriten para el cargo deberán aprobar el examen psico-físico, previo a su designación.
     
  3. La Junta Examinadora estará integrada por la Subsecretaria de la Función Pública Gabriela Rosemberg y la Directora de Protección Civil Patricia Diaz, como representantes del Ejecutivo y Brenda Morales y Fernando Franzé, como representantes del Soyem.
      
  4. La Junta Examinadora tendrá un plazo máximo de cinco días hábiles administrativos para expedirse. Podrá declarar desierto el concurso cuando establezca insuficiencias de mérito de los candidatos presentados.
      
  5. La Junta Examinadora determinará la metodología de evaluación del Concurso de acuerdo a lo establecido en el Art. 159 de la Ordenanza Nº 137-C-88.-
      
  6. Los reclamos, observaciones e impugnaciones relacionados con el desarrollo del concurso serán competencia del Tribunal de Calificación y Disciplina, conforme lo previsto en los artículos 170 y 171 de la Ordenanza Nº 137-C-88.
      
  7. Este llamado a concurso tendrá como medio de difusión los lugares de ubicación de las tarjetas de control de entrada y salida de personal.
      
  8. La designación del postulante no podrá ser retroactiva, tendrá vigencia a partir del día siguiente de la notificación fehaciente y quedará alcanzado por lo establecido en la Ordenanza  Nº 1282-CM-03.
      
  9. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y el Subsecretario de Hacienda.
        
  10. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  27 de septiembre de 2016.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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