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RESOLUCION Nº 00004592-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Salud Laboral solicitó la compra de apliques varios para camperas del personal de Cuadrilla, Administración e Inspección que efectuará tareas en el Cerro Catedral en temporada invernal - Pedido de Suministro Nº 1949 - (Abastecimiento Nº 2404 - Autorización de Compra Nº 67737); - Pedido de Suministro Nº 1948 - (Abastecimiento Nº 2403 - Autorización de Compra Nº 67736);
     
  • que el Departamento de Seguridad e Higiene, con el aval del Secretario de Hacienda, solicitó al Departamento de Compras y Suministros modificar el Pedido de Abastecimiento Nº 2404, tal como consta en la Nota Nº 063-DSH-2016;
     
  • que el servicio lo prestó "Servicios Graficos",
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  mil doscientos veinticinco ($ 1.225) correspondiente a la factura Nº 0001-00000217 de fecha 24/08/2016 ($ 225); Nº 0001-00000216 de fecha 24/08/2016 ($ 1.000).
      
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   27 de septiembre de 2016

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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