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RESOLUCION Nº 00004546-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO:   la necesidad de abonar los servicios de ambulancia a la firma "Vittal  MPE S.A.", y;  

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Protección Civil solicito los servicios de Ambulancia;
              
  • que las mismas fueron requeridas oportunamente con Urgencias, por otras áreas a esta Dirección;
     
  • que los Eventos fueron (Carrera de Reyes)   ; (Desafio Nahuel Huapi) ; (Torneo Federal Futbol- Cruz del Sur vs Racing de Trelew)   ; (Cruce Nado de la Mujer) ;
     
  • que a los Eventos que fueron los servicios de ambulancias, fueron avalados por la Municipalidad;
     
  • que estos servicios se realizaron por la firma "Vittal MPE S.A.";
     
  • que la firma presento la factura por su cobro;
     
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos  Cinco mil cuatrocientos veinticinco  ($ 5,425.00  ) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 0029-00002538  de fecha      en concepto de servicios de ambulancias
      
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
         
  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   27 de septiembre de 2016.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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