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RESOLUCION Nº 00004540-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central, Dirección de Instituciones y Dirección General de Protocolo solicitaron la compra de diversos tipos y cortes de carne para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 3187 - (Abastecimiento Nº 3033 - Autorización de Compra Nº 68099) - Pedido de Suministros Nº 3334 - (Abastecimiento Nº 4180 - Autorización de Compra Nº 68261) - Pedido de Suministros Nº 2782 - (Abastecimiento Nº 3645 - Autorización de Compra Nº 68084) - Pedido de Suministros Nº 2891 - (Abastecimiento Nº 3679 - Autorización de Compra Nº 68177) - Pedido de Suministros Nº 3335 - (Abastecimiento Nº 4334 - Autorización de Compra Nº 68192);
      
  • que las compras se realizaron a "Frigorífico Soria",
        
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  seis mil quinientos treinta con cincuenta y un ctvos. ($ 6.530,51) correspondiente a las facturas Nº 0041-00018108 de fecha 30/08/2016 ($ 1.019,90); Nº 0041-00018114 de fecha 30/08/2016 ($ 3.001,80); Nº 0041-00018140 de fecha 31/08/2016 ($ 579); Nº 0041-00018066 de fecha 27/08/2016 ($ 1.684,11); Nº 0041-00017972 de fecha 24/08/2016 ($ 245,70).
      
  2. .HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos julio del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatrocientos ochenta ($480,00), por los períodos julio del 2016 la suma de pesos seis mil quinientos veintitres con cuarenta centavos ($6.523,40), por los periodos julio 2016 las suma de pesos tres mil trescientos dos con noventa centavos ($3.302,90), por los periodos julio 2016 la suma de pesos ($290,00), por los periodos julio 2016 la suma de pesos mil doscientos sesenta y siete con sesenta centavos ($1.267,60), por los peripodos julio del 2016 la suma de pesos dos mil novecientos noventa y tres con setenta centavos ($2.993,70), por los periodos julio del 2016 la suma de pesos tres mil cuarenta con diez centavos ($3.040,10), por los periodos julio del 2016 la suma de pesos cinco mil trescientos cuarenta y tres con diez centavos ($5.343,10), por los periodos junio y julio del 2016 la suma de pesos tres mil cuatrocientos curenta y nueve con noventa centavos ($3.449,90), conforme cedulón.
     
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   $ 4021,70;   $ 579;   $ 1.684,11;   $ 245,70.
        
  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Subsecretario de Coordinación General.
        
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   23 de septiembre de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Subsec. Coord. General] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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