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RESOLUCION Nº 00004538-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección General de Protocolo, la SubSecretaría de Cultura, la Dirección de Instituciones y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de diversos cortes y tipos de carne para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 3201 - (Abastecimiento Nº 4148 - Autorización de Compra Nº 68079); - Pedido de Suministro Nº 3207 - (Abastecimiento Nº 3967 - Autorización de Compra Nº 68087); - Pedido de Suministro Nº 2782 - (Abastecimiento Nº 3645 - Autorización de Compra Nº 68084); - Pedido de Suministro Nº 2936 - (Abastecimiento Nº 3234 - Autorización de Compra Nº 67935); - Pedido de Suministro Nº 3194 - (Abastecimiento Nº 3953 - Autorización de Compra Nº 68094); - Pedido de Suministro Nº 3134 - (Abastecimiento Nº 4038 - Autorización de Compra Nº 68068);
       
  • que las compras se realizaron a "Frigorífico Soria",
      
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  once mil trescientos ochenta y seis con veintiocho ctvos. ($ 11.386,28) correspondiente a las facturas Nº 0041-00017645 de fecha 10/08/2016 ($ 867,01); Nº 0041-00017721 de fecha 12/08/2016 ($ 799); Nº 0041-00017836 de fecha 17/08/2016 ($ 701,92); Nº 0041-00017742 de fecha 12/08/2016 ($ 399,50); Nº 0041-00017718 de fecha 12/08/2016 ($ 394,93); Nº 0041-00017840 de fecha 17/08/2016 ($ 2.026,50); Nº 0041-00017844 de fecha 17/08/2016 ($ 751,92); Nº 0041-00017845 de fecha 17/08/2016 ($ 652,50); Nº 0041-00017846 de fecha 17/08/2016 ($ 1.099,20); Nº 0041-00017847 de fecha 17/08/2016 ($ 1.099,20); Nº 0041-00017848 de fecha 17/08/2016 ($ 1.962,87); Nº 0041-00017849 de fecha 17/08/2016 ($ 152,61); Nº 0041-00017850 de fecha 17/08/2016 ($ 479,12).
      
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos julio del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatrocientos ochenta ($480,00), por los períodos julio del 2016 la suma de pesos seis mil quinientos veintitres con cuarenta centavos ($6.523,40), por los periodos julio 2016 las suma de pesos tres mil trescientos dos con noventa centavos ($3.302,90), por los periodos julio 2016 la suma de pesos ($290,00), por los periodos julio 2016 la suma de pesos mil doscientos sesenta y siete con sesenta centavos ($1.267,60), por los peripodos julio del 2016 la suma de pesos dos mil novecientos noventa y tres con setenta centavos ($2.993,70), por los periodos julio del 2016 la suma de pesos tres mil cuarenta con diez centavos ($3.040,10), por los periodos julio del 2016 la suma de pesos cinco mil trescientos cuarenta y tres con diez centavos ($5.343,10), por los periodos junio y julio del 2016 la suma de pesos tres mil cuatrocientos curenta y nueve con noventa centavos ($3.449,90), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 867,01);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 799);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 701,92);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 394,93);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 8.623.42).
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Subsecretario de Coordinación General.
          
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   23 de septiembre de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Subsec. Coord. General] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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