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RESOLUCION Nº 00004535-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que Departamento de Administración Central Solicitó la compra de cortes de carne para atender las necesidades de su área - Pedido de suministros Nº 2670 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3335 - Autorización de compra Nº 67586);
      
  • que la compra se realizó en "Frigorifico Soria"  ;
       
  • que la firma presentó las facturas para su cobro;
                
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ocho mil veintiocho con treinta y ocho centavos  ($ 8.028,38) correspondiente a  las facturas   Nº  0041-00017375 de fecha   27/07/16 (1.071,12);  Nº 0041-00017376 de fecha 27/07/16 (1.071,12); Nº 0041-00017372 de fecha 27/07/16 (734,88); Nº 0041-00017373 de fecha 27/07/16 (635,46); Nº 0041-00017374 de fecha 27/07/16 (1.922,73); Nº 0041-00017364 de fecha 27/07/16 (149,61); Nº 0041-00017365 de fecha 27/07/16 (469,10); Nº 0041-00017383 de fecha 28/07/16 (1.974,36).
      
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Subsecretario de Coordinación General.
         
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   23 de septiembre de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Subsec. Coord. General] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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