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RESOLUCION Nº 00004532-I-2016 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de diversos tipos y cortes de carne, con destino a Centralizado Abuelos - Pedido de Suministro Nº 2436 - (Abastecimiento Nº 2889 - Autorización de Compra Nº 67404);
       
  • que las compras se realizaron a "Frigorífico Soria",
        
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
                
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  once mil ciento cincuenta con sesenta ctvos. ($ 11.150,60) correspondiente a las facturas Nº 0041-00017226 de fecha 21/07/2016 ($ 595,48); Nº 0041-00017231 de fecha 21/07/2016 ($ 1.071,12); Nº 0041-00017230 de fecha 21/07/2016 ($ 1.974,36); Nº 0041-00017229 de fecha 21/07/2016 ($ 2.365,06); Nº 0041-00017228 de fecha 21/07/2016 ($ 1.025,04); Nº 0041-00017227 de fecha 21/07/2016 ($ 635,46); Nº 0041-00017232 de fecha 21/07/2016 ($ 1.071,12); Nº 0041-00017233 de fecha 21/07/2016 ($ 861,26); Nº 0041-00017225 de fecha 21/07/2016 ($ 1.338,90); Nº 0041-00017224 de fecha 21/07/2016 ($ 212,80).
      
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Subsecretario de Coordinación General.
         
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,    23 de septiembre de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Subsec. Coord. General] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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