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RESOLUCION Nº 00004462-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Coordinación Administrativa, perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, solicitó la compra de herramientas varias - Patrimonio Nº 48947/1 al 4; Nº 48948/1 al 3; Nº 48949/1 y 2; Nº 48950 al 48954; Nº 48955/1 y 2; Nº 48956/1 al 4; Nº 48957/1 al 10; Nº 48958/1 al 5 - y materiales de construcción para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 3140 - (Abastecimiento Nº 4048 - Autorización de Compra Nº 68105); - Pedido de Suministro Nº 3141 - (Abastecimiento Nº 4051 - Autorización de Compra Nº 68106);
     
  • que las compras se realizaron a "Corralón Andino",
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  cincuenta y tres mil ciento veintidos con noventa y nueve ctvos. ($ 53.122,99) correspondiente a las facturas Nº 0004-00001438 de fecha 05/08/2016 ($ 19.689,47); Nº 0004-00001439 de fecha 05/08/2016 ($ 8.486,50); Nº 0004-00001440 de fecha 05/08/2016 ($ 24.947,02).
      
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos julio del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos diecisiete mil ochocientos veintisiete con cuarenta centavos ($17.827,40), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 6295.17),   ($16569.29),   ($5311.51) ;  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 24.947,02).
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   21 de septiembre de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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