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RESOLUCION Nº 00004264-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Jefatura de Gabinete, la Dirección de Instituciones, la SubSecretaría de Medio Ambiente y la Delegación "Pampa de Huenuleo" solicitaron la compra de materiales de construcción para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 3292 - (Abastecimiento Nº 4275 - Autorización de Compra Nº 68202); - Pedido de Suministro Nº 2814 - (Abastecimiento Nº 1459 - Autorización de Compra Nº 68203); - Pedido de Suministro Nº 3293 - (Abastecimiento Nº 4131 - Autorización de Compra Nº 67884); - Pedido de Suministro Nº 3294 - (Abastecimiento Nº 4133 - Autorización de Compra Nº 67885); - Pedido de Suministro Nº 3305 - (Abastecimiento Nº 4155 - Autorización de Compra Nº 68209); - Pedido de Suministro Nº 3307 - (Abastecimiento Nº 3399 - Autorización de Compra Nº 68207); - Pedido de Suministro Nº 3306 - (Abastecimiento Nº 4154 - Autorización de Compra Nº 68208);
     
  • que las compras se realizaron a
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  catorce mil setecientos cincuenta y dos con setenta y un ctvos. ($ 14.752,71) correspondiente a las facturas Nº 0007-00181677 de fecha 22/08/2016 ($ 1.875,65); Nº 0007-00181678 de fecha 22/08/2016 ($ 460,96); Nº 0007-00181681 de fecha 22/08/2016 ($ 7.620,60); Nº 0007-00181682 de fecha 22/08/2016 ($ 654,63); Nº 0016-00150188 de fecha 23/08/2016 ($ 3.436,41); Nº 0016-00150190 de fecha 23/08/2016 ($ 387,43); Nº 0016-00150189 de fecha 23/08/2016 ($ 317,03).
      
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Junio 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Ciento dos mil cuatrocientos secenta y ocho con ochenta centavos ($102468,80), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.875,65);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 460,96);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 8.275,23);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 4.140,87).
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   9 de septiembre de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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