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RESOLUCION Nº 00003787-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO:  la necesidad del Municipio de realizar diversas tareas antes del comienzo de la temporada invernal, con el fin de evitar anegamientos e inundaciones en los distintos barrios de la ciudad, y; 

CONSIDERANDO:

  • que entre las tareas que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos debía priorizar su ejecución, se encuentran la limpieza, saneo, reacondicionamiento  y entubado de pluviales, y  saneo en los distintos barrios para el  retiro de residuos solidos urbanos, forestales, chatarra y arena volcánica;
     
  • que también se hizo indispensable el enripiado para el reacondicionamiento de calles especialmente por las que circula el transporte urbano de pasajeros;
     
  • que como es de público conocimiento el Municipio no dispone de los camiones y máquinas necesarios para atender las tareas que se deben realizar en toda la ciudad;
     
  • que  por lo expuesto se hizo imprescindible alquilar los equipos necesarios para poder ejecutar los trabajos indicados en los puntos anteriores, en éste caso se le alquiló el camión volcador,  por veinticuatro (24) horas a "SERVICIOS VILLA" de  ;
     
  • que realizó tareas: saneo en el Barrio Valle Azul, y traslado de piedra bocha;   
     
  • que la firma antes citada presentó para el cobro la factura  "B" Nº 0001-00000313, con fecha   ,  por un monto de $ 14.520 (Pesos Catorce mil quinientos veinte);
       
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
         
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
             
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
  • EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

    RESUELVE

    ARTICULADO:

    1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  "SERVICIOS VILLA" de ,  por la suma  total de Pesos Catorce mil quinientos veinte ($ 14.520) correspondiente a la factura "B" Nº 0001-00000313 de fecha , en concepto de alquiler por veinticuatro (24) horas de camión volcador.
       
    2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor adeuda al Municipio los períodos abril y mayo del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil seiscientos cincuenta con cincuenta centavos ($1.650,50), conforme cedulón.
          
    3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
         
    4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria  Nº.
        
  • La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  • Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
    1.  
       
       

    SAN CARLOS DE BARILOCHE,   12 de agosto de 2016

    GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios P?blicos]
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