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RESOLUCION Nº 00003484-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la SubSecretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, la Jefatura de Gabinete y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de artículos de almacén para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 2122 - (Abastecimiento Nº 2867 - Autorización de Compra Nº 67021); - Pedido de Suministro Nº 2397 - (Abastecimiento Nº 3169 - Autorización de Compra Nº 67269); - Pedido de Suministro Nº 2263 - (Abastecimiento Nº 3045 - Autorización de Compra Nº 67182); - Pedido de Suministro Nº 2066 - (Abastecimiento Nº 1897 - Autorización de Compra Nº 67142); - Pedido de Suministro Nº 2101 - (Abastecimiento Nº 1143 - Autorización de Compra Nº 67123); - Pedido de Suministro Nº 2105 - (Abastecimiento Nº 2424 - Autorización de Compra Nº 67125); - Pedido de Suministro Nº 2374 - (Abastecimiento Nº 2938 - Autorización de Compra Nº 67259);
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  mil seiscientos setenta y seis con ochenta ctvos. ($ 1.676,80) correspondiente a las facturas Nº 0010-00025652 de fecha 06/06/2016 ($ 128); Nº 0010-00025783 de fecha 14/06/2016 ($ 434,84); Nº 0010-00025806 de fecha 16/06/2016 ($ 59,10); Nº 0010-00025722 de fecha 10/06/2016 ($ 572,77); Nº 0010-00025725 de fecha 10/06/2016 ($ 116,28); Nº 0010-00025726 de fecha 10/06/2016 ($ 227,12); Nº 0010-00025728 de fecha 10/06/2016 ($ 138,69).
      
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 128);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 434,84);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 59,10);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 711,46);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 116,28);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 227,12).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   27 de julio de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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