VISTO: La necesidad de la aplicación de la nueva imagen institucional, y;
CONSIDERANDO:
que para ello se necesita contratar personal idóneo a fin de asesorar externamente para la aplicación de la nueva imagen institucional a partir del nuevo isologotipo de la gestión;
que para esa función se contrata a la Diseñadora Gráfica, la Sra. dependiendo de Jefatura de Gabinete.
que la contratación se formaliza mediante contrato de locación desde el día hasta el día
que los honorarios a percibir serán de Pesos Trece mil quinientos ($ 13.500) mensuales contra presentación de la respectiva factura;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
CONTRATAR: bajo la modalidad de locación de servicios, a partir del hasta el día para desempeñarse como diseñadora gráfica, dependiente de la Jefatura de Gabinete a la Sra.
AUTORIZAR:a la Dirección de Contaduría General dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir la orden de pago correspondiente por un monto total de Pesos Cuarenta mil quinientos ($ 40.500) a favor de la Sra. a razón de Pesos Trece mil quinientos($ 13.500) mensuales, los que serán abonados contra la presentación de las respectivas facturas.
IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria
La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
Comuníquese. Publíquese.Tomese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese..
SAN CARLOS DE BARILOCHE,04 de julio de 2016
GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.
La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).