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RESOLUCION Nº 00002631-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de artículos de almacén para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1745 - (Abastecimiento Nº 2486 - Autorización de Compra Nº 66622); - Pedido de Suministro Nº 2046 - (Abastecimiento Nº 2824 - Autorización de Compra Nº 66777); - Pedido de Suministro Nº 1983 - (Abastecimiento Nº 2237 - Autorización de Compra Nº 66835); - Pedido de Suministro Nº 1908 - (Abastecimiento Nº 2312 - Autorización de Compra Nº 66828); - Pedido de Suministro Nº 1911 - (Abastecimiento Nº 2315 - Autorización de Compra Nº 66827);
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  dos mil trescientos diez con setenta y dos ctvos. ($ 2.310,72) correspondiente a las facturas Nº 0010-00025327 de fecha 09/05/2016 ($ 227,12); Nº 0010-00025470 de fecha 20/05/2016 ($ 244,37); Nº 0010-00025477 de fecha 21/05/2016 ($ 1.676,32); Nº 0010-00025450 de fecha 19/05/2016 ($ 87,23); Nº 0010-00025451 de fecha 19/05/2016 ($ 75,68).
      
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 227,12);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 244,37);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.676,32);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 162,91).
         
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   10 de junio de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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