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RESOLUCION Nº 00002630-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Recursos Humanos, la Secretaría de Turismo, Departamento de Administración Central, y el Departamento de Bromatologia, solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1996 - (Abastecimiento Nº 2721 - Autorización de Compra Nº 66550); - Pedido de Suministro Nº 2024 - (Abastecimiento Nº 2751 - Autorización de Compra Nº 66916); - Pedido de Suministro Nº 2022 - (Abastecimiento Nº 2746 - Autorización de Compra Nº 66912); - Pedido de Suministro Nº 2002 - (Abastecimiento Nº 2241 - Autorización de Compra Nº 66913); - Pedido de Suministro Nº 2011 - (Abastecimiento Nº 2786 - Autorización de Compra Nº 66914);
     
  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA BRC" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  cuatro mil ciento dos con ochenta y siete ctvos. ($ 4.102,87) correspondiente a las facturas Nº 0008-00008889 de fecha 19/05/2016 ($ 425,20); Nº 0008-00008913 de fecha 23/05/2016 ($ 1.445,68); Nº 0008-00008909 de fecha 23/05/2016 ($ 289,94); Nº 0008-00008910 de fecha 23/05/2016 ($ 248,09); Nº 0008-00008911 de fecha 23/05/2016 ($ 1.693,96).
      
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo y abril 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos tres mil quinientos catorce con treinta centavos ($3.514,30), por los períodos abril del 2016 la suma de pesos dos mil novecientos dieciocho con ochenta centavos ($2.918,80), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 425,20);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.735,62);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 248,09);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.693,96).
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   10 de junio de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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