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RESOLUCION Nº 00002529-I-2016 ------ Volver a boletin

VISTO: el Acta Acuerdo entre la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y el   (IPAP) y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), y;

CONSIDERANDO:

  • que esta Municipalidad, el  IPAP,  y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales - SOYEM, con fecha     se comprometieron mediante Acta Acuerdo Nº 3040 a colaborar en la realización e implementación de:
    -Técnico Superior en Gestión Pública con Orientación en Gestión Administrativa,
     
    -Técnico Superior en Seguridad e Higiene Laboral,
    -Tecnico Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria;
        
  • que según Acta Acuerdo la Municipalidad se hará cargo del financiamiento de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública, con Orientación en Gestión Administrativa en su  totalidad por  los tres años consecutivos;
      
  • que corresponde instrumentar los pagos mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Institución: IPAP número: 900002482, CBU: 0340250600900002482007;
      
  • que a su vez, en el Acta Acuerdo el  Sindicato de Obreros y Empleados Municipales -SOYEM- acordó hacerse cargo del financiamiento de las Tecnicaturas Superiores  en  Seguridad e Higiene Laboral  y en Promoción Sociocultural y Comunitaria;
      
  • que debido a que el  -IPAP, no recibe fondos de entidades gremiales, será el Municipio quien realizará la transferencia de las sumas correspondientes a las tecnicaturas comprometidas por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales - SOYEM;
      
     
  • que asimismo el Municipio realizará la transferencia correspondiente a las sumas comprometidas por  la Tecnicatura Superior en Gestión Pública; 
      
  • que el valor total acordado por las tres Tecnicaturas asciende a la suma de $ 124..992,00.- (Pesos Ciento Veinticuatro Mil Novecientos Noventa y dos) por los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2016;
       
     
  • que la suma mencionada se abonará al  -IPAP-
  • que  la entidad gremial reintegrará al Estado Municipal los fondos correspondientes a las Tecnicaturas Superiores en Seguridad e Higiene Laboral y Promoción Sociocultural y Comunitaria mediante mecanismo de compensación, por   la deuda que la Municipalidad mantiene con el Gremio en concepto de retención de haberes a los empleados municipales por cuota sindical, coseguro y descuentos varios;  
  • que el valor a compensar con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales - SOYEM-, equivalente al costo total de las Tecnicaturas de Seguridad e Higiene Laboral y Promoción Sociocultural y Comunitaria, asciende a la suma de $ 72.576,00 (Pesos Setenta y Dos Mil Quinientos Setenta y Seis);
         
  • que en virtud de todo lo expuesto corresponde autorizar a la Dirección de Contaduría a emitir orden de pago a favor de IPAP por la suma de $ 124.992,00 (Pesos Ciento Veinticuatro Mil Novecientos Noventa y Dos Mil);
      
  • que asimismo corresponde autorizar a la Dirección de Contaduría a efectuar la compensación de la suma de  p $ 72.576,00 (Pesos sesenta y seis mil)  entre la Municipalidad y la Entidad Gremial SOYEM;
      
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
     

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1.  AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  las correspondientes órdenes de pago por un monto total de  $ 124.992,00 (Pesos Ciento Veinticuatrol Mil Novecientos Noventa y Dos) a  favor del -IPAP, en concepto de  contraprestación de la recpectiva implementación de tres Tecnicaturas Superiores  a saber: Seguridad e Higiene Laboral, Promociòn Sociocultural y Comunitaria, Gestión Pública;
      
  2. AUTORIZAR: a la Dirección de Tesorería, dependiente de la Secretaría de Hacienda, a  realizar transferencia al Banco Patagonia; Cuenta Corriente Nº  900002482; Sucursal Nº 250; Entidad Nº: 034; CBU Nº 0340250600900002482007-IPAP.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .
      
  4. AUTORIZAR:a la Dirección de Tesoreria, a realizar la compensación de deuda correspondiente entre la Municipalidad y la Entidad Gremial, SOYEM,  que asciende a la suma total de $  72.576,00 (Pesos Setetna y Dos Mil Quinientos Setenta y Seis)
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda  y Jefe de Gabinete
       
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de junio de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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