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RESOLUCION Nº 00002414-I-2016 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Cultura solicitó la compra de sillas - Patrimonio Nº 48313/1 al 48313/50- para satisfacer las necesidades de su área - Pedido de Suministros Nº 1593 (Abastecimiento Nº 1390 - Autorización de Compra Nº 66347);
      
  • que el Departamento de Bromatología solicitó la compra de muebles de oficina -Patrimonio Nº 48315 y 48316- para satifacer sus necesidades - Pedido de Suministros Nº 1788 (Abastecimiento Nº 1822 - Autorización de Compras Nº 66527);
       
  • que las compras se realizaron en "La Técnica Hogar y Comercial" de ;
        
  • que la firma presentó las facturas para su cobro;
              
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos catorce mil doscientos sesenta  ($ 14.260,00) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 0004-00004482 de fecha 27/04/16 $11.000,00 y Nº 0004-00004610 de fecha 11/05/16 $3.260,00.
      
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   $11.000,00; a la Partida Presupuestaria Nº   $3.260,00
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   27 de mayo de 2016

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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