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RESOLUCION Nº 00002255-I-2016 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Servicios Públicos solicitó la compra de una maza con cabo - Patrimonio Nº 48233 - para atender las necesidades de su área y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1457 - (Abastecimiento Nº 2006 - Autorización de Compra Nº 66504); - Pedido de Suministro Nº 1519, Complementario del P.A. Nº 1457 - (Abastecimiento Nº 2119);
     
  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de guantes descartables, en el marco del Plan Calor 2016 - Pedido de Suministro Nº 1705 - (Abastecimiento Nº 1789 - Autorización de Compra Nº 66480);
     
  • que las compras se realizaron a "HIPERTEHUELCHE" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  tres mil ciento ochenta y cuatro ($ 3.184) correspondiente a las facturas Nº 0221-00257913 de fecha 04/05/2016 ($ 548); Nº 0225-00207532 de fecha 04/05/2016 ($ 2.636).
      
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ciento veintisiete mil ciento veintiseis con cuarenta centavos ($127.126,40), conforme cedulón.  
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 548);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.636).
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,    23 de mayo de 2016  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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