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RESOLUCION Nº 00002250-I-2016 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de diversos tipos y cortes de carne, con destino al Centro de Abuelos - Pedido de Suministro Nº 0524 - (Abastecimiento Nº 0777 - Autorización de Compra Nº 66011);
     
  • que las compras se realizaron a "Frigorífico Soria", ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  seis mil novecientos ochenta y ocho con cuarenta ctvos. ($ 6.988,40) correspondiente a las facturas Nº 0041-00015129 de fecha 21/04/2016 ($ 1.224); Nº 0041-00015130 de fecha 21/04/2016 ($ 451,60); Nº 0041-00015131 de fecha 21/04/2016 ($ 979,30); Nº 0041-00015132 de fecha 21/04/2016 ($ 559,60); Nº 0041-00015133 de fecha 21/04/2016 ($ 559,60); Nº 0041-00015134 de fecha 21/04/2016 ($ 626,40); Nº 0041-00015135 de fecha 21/04/2016 ($ 1.713,60); Nº 0041-00015136 de fecha 21/04/2016 ($ 104,90); Nº 0041-00015137 de fecha 21/04/2016 ($ 489,60); Nº 0041-00015138 de fecha 21/04/2016 ($ 279,80).
      
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos setecientos setenta y dos con cuarenta centavos ($772,40), por los períodos marzo 2016 la suma de pesos trece mil quinientos ochenta y dos con veinte centavos ($13.582,20),  por los periodos marzo 2016  la suma de pesos dos mil novecientos cuarenta y nueve con diez centavos ($2.949,10) , por los periodos marzo 2016 la suma de pesos doscientos noventa ($290,00), por los periodos marzo 2016 la suma de pesos mil treinta y ocho con diez centavos ($1.038,10),  por los periodos marzo 2016 la suma de pesos dos mil quinientos ocho con veinte centavos ($2.508,20), por los periodos marzo 2016 la suma de pesos dos mil ochocientos ochenta y ocho ($2.888,00), por los periodos marzo 2016 la suma de pesos dos mil setecientos cincuenta y nueve con ochenta centavos ($2.759,80), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,    23 de mayo de 2016  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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