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RESOLUCION Nº 00002209-I-2016 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural solicitó la compra de carne para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1518 - (Abastecimiento Nº 2145 - Autorización de Compra Nº 66134);
     
  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de diversos tipos y cortes de carne, con destino a Centralizado Abuelos - Pedido de Suministro Nº 0524 - (Abastecimiento Nº 0777 - Autorización de Compra Nº 66011);
     
  • que las compras se realizaron a "Frigorífico Soria" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  seis mil cuatrocientos treinta con cincuenta ctvos. ($ 6.430,50) correspondiente a las facturas Nº 0041-00015117 de fecha 21/04/2016 ($ 669); Nº 0041-00015277 de fecha 27/04/2016 ($ 289,70); Nº 0041-00015276 de fecha 27/04/2016 ($ 939); Nº 0041-00015279 de fecha 27/04/2016 ($ 47,90); Nº 0041-00015278 de fecha 27/04/2016 ($ 1.104,60); Nº 0041-00015281 de fecha 27/04/2016 ($ 626,40); Nº 0041-00015285 de fecha 27/04/2016 ($ 559,60); Nº 0041-00015282 de fecha 27/04/2016 ($ 559,60); Nº 0041-00015283 de fecha 27/04/2016 ($ 375,60); Nº 0041-00015280 de fecha 27/04/2016 ($ 279,80); Nº 0041-00015284 de fecha 27/04/2016 ($ 979,30).
      
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos setecientos setenta y dos con cuarenta centavos ($772,40), por los períodos marzo 2016 la suma de pesos trece mil quinientos ochenta y dos con veinte centavos ($13.582,20),  por los periodos marzo 2016  la suma de pesos dos mil novecientos cuarenta y nueve con diez centavos ($2.949,10) , por los periodos marzo 2016 la suma de pesos doscientos noventa ($290,00), por los periodos marzo 2016 la suma de pesos mil treinta y ocho con diez centavos ($1.038,10),  por los periodos marzo 2016 la suma de pesos dos mil quinientos ocho con veinte centavos ($2.508,20), por los periodos marzo 2016 la suma de pesos dos mil ochocientos ochenta y ocho ($2.888,00), por los periodos marzo 2016 la suma de pesos dos mil setecientos cincuenta y nueve con ochenta centavos ($2.759,80), conforme cedulón.   
     
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 669);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 5.761,50).
        
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   18 de mayo de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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