VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;
CONSIDERANDO:
que la Dirección de Servicios Públicos solicitó la compra de un serrucho - Patrimonio Nº 48185 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1457 - (Abastecimiento Nº 2006 - Autorización de Compra Nº 66200);
que la Delegación "Cerro Catedral", la Secretaría de Hacienda y la Delegación "El Cóndor" solicitaron la compra de artículos de ferretería para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1236 - (Abastecimiento Nº 1437 - Autorización de Compra Nº 66285); - Pedido de Suministro Nº 1583 - (Abastecimiento Nº 2266 - Autorización de Compra Nº 66381); - Pedido de Suministro Nº 1586 - (Abastecimiento Nº 2181 - Autorización de Compra Nº 66382);
que las compras se realizaron a ;
que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de pesos mil cuatrocientos treinta con cuarenta y nueve ctvos. ($ 1.430,49) correspondiente a las facturas Nº 0005-00122947 de fecha 15/04/2016 ($ 290,22); Nº 0005-00123244 de fecha 21/04/2016 ($ 90,80); Nº 0005-00123474 de fecha 26/04/2016 ($ 69,99); Nº 0005-00123477 de fecha 26/04/2016 ($ 979,48).
HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los períodos marzo 2016 de Tasa de Seguridad e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil ochocientos treinta y cinco con sesenta centavos ($1.835,60), por los períodos marzo 2016 la suma de pesos tres mil ochocientos sesenta y nueve ($3.869,00), conforme cedulón.
AUTORIZAR:a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
IMPUTAR:a la Partida Presupuestaria Nº ($ 290,22); a la Partida Presupuestaria Nº ($ 1.070,28); a la Partida Presupuestaria Nº ($ 69,99).
La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 9 de mayo de 2016.-
GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.
La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).