VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;
CONSIDERANDO:
que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos solicitó el alquiler de una Maquina Minicargadora por tres (03) jornadas de trabajo, mediante el Pedido de Abastecimiento Nº 1582;
que se alquiló dicho equipo a la empresa y fue utilizado en readecuación de pluviales en las calles Copahue esquina Amancay, y Limay esquina Lonquimay del Barrio Melipal en jurisdicción de la Delegación Cerro Otto;
que la firma citada anteriormente presentó para el cobro la factura "B" Nº 0002-00000006, con fecha del 30/3/16, por un monto total de Pesos Venite Mil Doscientos Treinta y Ocho ($20.238.00), en concepto de alquiler de Maquina Minicargadora por un total de tres 0(3) jornadas de trabajo;
que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de Pesos Veinte Mil Doscientos Treinta y Ocho ($ 20.238.00 ) correspondiente a la/s factura/s "B" Nº 0002-00000006 de fecha , en concepto de Alquiler de Maquina Minicargadora
HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
IMPUTAR:a la Partida Presupuestaria Nº
La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE,4 de mayo de 2016.-
GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios P?blicos]
Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.
La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).