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RESOLUCION Nº 00001769-I-2016 ------ Volver a boletin

VISTO: la necesidad de comprar insumos para los actos oficiales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que se compro insumos que se utilizan en los catering, oficiales donde se realiza recepción de autoridades y se sirven alimentos;
     
  • que el 24 de marzo se desarrollo en la Sala de Prensa el acto por la "Verdad la Memoria y la Justicia", y se ofrecio un coffe a los vecinos, autoridades, asociaciones, escuelas etc;
     
  • que el 26 de marzo se inauguro el Centro Comunitario del Barrio el Maíten , donde participarón del mismo autoridades y vecinos, y la municipalidad colaboro con la organización del mismo;
     
  • que se compraron insumos como papeleria y boligrafos que se utilizan en las firmas de convenios en los cuales interviene la Municipalidad;
     
  • que por lo antes expuesto la firma La Papelera BRC presento factura Nº 0005-00018568;
              
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos .seiscientos ochenta y cuatro con sesenta y ocho centavos.  ($ 684.68 ) correspondiente a  la/s factura/s   Nº ..0005-00018568  de fecha      en concepto de insumos papelería. 
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de veinte mil ciento ochenta y tres con noventa centavos ($ 20.183,90), por los períodos febrero del 2016 la suma de pesos cinco mil quinientos veinticuatro con sesenta centavos ($ 5.524,60), conforme cedulón.
     
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
     
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   25 de abril de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

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