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RESOLUCION Nº 00001679-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO:  el manejo de los residuos sólidos urbanos (RSU) que se disponen habitualmente en el Vertedero Municipal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que los procedimientos habituales de manejo de los RSU implican la distribución, compactación y tapada diaria de los mismos, a fin de evitar su dispersión en el entorno lo que conforma una fuente potencial de contaminación de alta peligrosidad;
         
  • que en función de las necesidades requeridas para el desarrollo de las diferentes tareas previstas para el manejo de tales residuos, se requiere equipamiento de máquinas  y camiones apropiados para tal fin;
               
  • que además estos equipos son los adecuados para colaborar en el apagado de los recurrentes incendios que suceden en el vertedero;
      
  • que en el mes de febrero se ha contratado los servicios de alquiler de equipo topadora a  la Empresa  para realizar movimiento de material en el Vertedero municipal ;      
    • que por lo expuesto corresponde abonar a  la Empresa  ,  los  trabajos realizados;
            
    • que  la Empresa presenta para su cobro las  facturas B 0002-00000072,  , $ 81.675,00; B 0002-00000073,  , $ 65.340,00; B 0002-00000072,  ;
        
    • que  el  monto a abonar no supera la contratación directa correspondiente a la  Obra Pública, dispuesto por Resolución 282-I-2016; 
              
    • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir orden de pago respectiva;    
        
    • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el art.51°) de la Carta Orgánica Municipal;  

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir órdenes de Pago a favor de   , las facturas B 0002-00000072,  , $ 81.675,00; B 0002-00000073,  , $ 65.340,00; B 0002-00000072, por pesos ciento cuarenta y siete mil quince con 00/100 ( $147.015,00) en concepto de trabajos realizados en el Vertedero Municipal.
       
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2015 y Enero del  2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos noventa y tres mil ochocientos treinta y cinco con noventa ($ 93.835,90), conforme cedulón.

       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria  
         
  4. La presente Resolución será refrendada por el  Secretario de Desarrollo Urbano, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívesela.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   25 de abril de 2016.-

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] RUIVAL, MARCELO HERACLIO[Secretario de Desarrollo Urbano] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

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