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RESOLUCION Nº 00001595-I-2016 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Delegación "Lago Moreno", la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Delegación "Pampa de Huenuleo" y la SubSecretaría de Cultura solicitaron la compra de materiales de construcción para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 1045 - (Abastecimiento Nº 0692 - Autorización de Compra Nº 65958); - Pedido de Suministro Nº 0945 - (Abastecimiento Nº 1420 - Autorización de Compra Nº 65840); - Pedido de Suministro Nº 1015 - (Abastecimiento Nº 1278 - Autorización de Compra Nº 65841); - Pedido de Suministro Nº 1113 - (Abastecimiento Nº 1598 - Autorización de Compra Nº 65966);
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  diez mil cien con cuarenta ctvos. ($ 10.100,40) correspondiente a las facturas Nº 0007-00175387 de fecha 28/03/2016 ($ 1.592,11); Nº 0008-00298870 de fecha 29/03/2016 ($ 6.644,55); Nº 0008-00298871 de fecha 29/03/2016 ($ 713,83); Nº 0007-00175631 de fecha 31/03/2016 ($ 1.149,91).
      
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 8.236,66);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 713,83);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.149,91).
          
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   15 de abril de 2016.-

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete A/C Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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