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RESOLUCION Nº 00000146-I-2016 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de artículos de librería con destino al Mercado Comunitario Municipal, y;

CONSIDERANDO:

  • que se genera el presente acto administrativo en reemplazo del Proyecto de Resolución Nº 6591/2015;
     
  • que la ex Secretaría de Desarrollo Económico solicitó la compra de artículos de librería - Patrimonio Nº 47628; 47629; 47630/1 al 47630/5 - para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 4964 - (Abastecimiento Nº 5288 - Autorización de Compra Nº 64564);
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
          
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  cuatro mil novecientos noventa y uno  ($ 4.991) correspondiente a la factura Nº 0051-00014814 de fecha 02/11/2015.
     
  2.  HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde mayo del 2015 hasta noviembre del 2015 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y tres mil setecientos ochenta y cinco con cuarenta centavos ($53.785,40), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
      
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .   
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.    
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese
        .

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  20 de enero de 2016.

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete A/C Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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