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RESOLUCION Nº 00005089-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Gobierno y la Intendencia solicitaron la compra de carne para su posterior donación - Pedido de Suministro Nº 5283 - (Abastecimiento Nº 6106 - Autorización de Compra Nº 63260); - Pedido de Suministro Nº 5216 - (Abastecimiento Nº 6023 - Autorización de Compra Nº 63711);
     
  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de diversos cortes de carne para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 5532 - (Abastecimiento Nº 6329 - Autorización de Compra Nº 64166)- Pedido de Suministro Nº 5794 - (Abastecimiento Nº 6695 - Autorización de Compra Nº 64374)- Pedido de Suministro Nº 5535 - (Abastecimiento Nº 6336 - Autorización de Compra Nº 64201)- Pedido de Suministro Nº 5765 - (Abastecimiento Nº 6707 - Autorización de Compra Nº 64364)- Pedido de Suministro Nº 5716 - (Abastecimiento Nº 6654 - Autorización de Compra Nº 64222)- Pedido de Suministro Nº 4601 - (Abastecimiento Nº 4957 - Autorización de Compra Nº 64208)- Pedido de Suministro Nº 5488 - (Abastecimiento Nº 6122 - Autorización de Compra Nº 63986);
     
  • que las compras se realizaron a "Frigorífico Soria" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
                
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos  diez mil seiscientos diez con ochenta y dos ctvos.  ($ 10.610,82) correspondiente a las facturas Nº 0041-00004478 de fecha 10/09/2015 ($ 558); Nº 0041-00005209 de fecha 18/09/2015 ($ 324,50); Nº 0041-00006179 de fecha 30/09/2015 ($ 243,52); Nº 0041-00007410 de fecha 13/10/2015 ($ 949,74); Nº 0041-00007416 de fecha 13/10/2015 ($ 1.116); Nº 0041-00007481 de fecha 14/10/2015 ($ 384,86); Nº 0041-00007493 de fecha 14/10/2015 ($ 519,20); Nº 0041-00007503 de fecha 14/10/2015 ($ 519,20); Nº 0041-00007604 de fecha 15/10/2015 ($ 536,40); Nº 0041-00007597 de fecha 15/10/2015 ($ 1.273,20); Nº 0041-00007596 de fecha 15/10/2015 ($ 605,30); Nº 0041-00007610 de fecha 15/10/2015 ($ 433,50); Nº 0041-00007595 de fecha 15/10/2015 ($ 715,20); Nº 0041-00007592 de fecha 15/10/2015 ($ 433,50); Nº 0041-00007590 de fecha 15/10/2015 ($ 1.327,50); Nº 0041-00007626 de fecha 15/10/2015 ($ 671,20).
      
  2. HACER SABERque de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Septiembre del 2015 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de ($357), ($6.240,30), ($1.324,10), ($216,90), ($491,40), ($2.869,30), ($1.277,90) y ($2.234,90), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 882,50);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 243,52);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 949,74).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 8.535,06).
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, Secretario de Gobierno y Secretario de Desarrollo Humano.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   9 de noviembre de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] LUETTO, ANDRES RUBEN[Secretario de Desarrollo Humano] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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