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RESOLUCION Nº 00004393-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección Parques y Jardines solicitó la compra de palas - Patrimonio Nº 47284/1 al 47284/4 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 4814 - (Abastecimiento Nº 251 - Autorización de Compra Nº 63132);
     
  • que la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Departamento de Administración Central, solicitó la compra de materiales de construcción para atender las necesidades de su área y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 4973 - (Abastecimiento Nº 5573 - Autorización de Compra Nº 63176);
     
  • que la Intendencia solicitó la compra de materiales de construcción para su posterior donación - Pedido de Suministro Nº 5010 - (Abastecimiento Nº 5804 - Autorización de Compra Nº 63177);
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  siete mil setecientos noventa y nueve con un ctvo. ($ 7.799,01) según facturas Nº 0008-00286312 de fecha 18/08/2015 ($ 3.300,01); Nº 0007-00166418 de fecha 28/08/2015 ($ 3.634,89); Nº 0007-00166420 de fecha 28/08/2015 ($ 864,11).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.300,01);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.634,89);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 864,11).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, Secretario de Obras y Servicios Públicos y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  22 de septiembre de 2015

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] FERNANDEZ, HORACIO FIDEL[Secretario de Desarrollo Estrat?gico] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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