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RESOLUCION Nº 00004313-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones, la Secretaría de Obras por Contrato, la Secretaría de Turismo, la Dirección de Juntas Vecinales, la Secretaría de Desarrollo Económico, el Tribunal de Faltas Nº 2 y la Delegación "Lago Moreno" solicitaron la compra de útiles y artículos de oficina para atender las necesidades de sus respectivas áreas y dependencias - Pedido de Suministro Nº 2029 - (Abastecimiento Nº 2383); - Pedido de Suministro Nº 3578 - (Abastecimiento Nº 4094); - Pedido de Suministro Nº 3571 - (Abastecimiento Nº 4127); - Pedido de Suministro Nº 2813 - (Abastecimiento Nº 3225); - Pedido de Suministro Nº 3379 - (Abastecimiento Nº 3887); - Pedido de Suministro Nº 3242 - (Abastecimiento Nº 3724); - Pedido de Suministro Nº 3347 - (Abastecimiento Nº 3736);
     
  • que la Secretaría de Gobierno solicitó la compra de una abrochadora - Patrimonio Nº 46731 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 3546 - (Abastecimiento Nº 4089);
     
  • que la Dirección de Recursos Humanos, la Secretaría de Cultura y el Departamento de Administración Central solicitaron la compra de insumos de oficina para atender las necesidades de sus respectivas áreas y dependencias - Pedido de Suministro Nº 3244 - (Abastecimiento Nº 3766)- Pedido de Suministro Nº 2973 - (Abastecimiento Nº 2475); - Pedido de Suministro Nº 2972 - (Abastecimiento Nº 2472); - Pedido de Suministro Nº 2866 - (Abastecimiento Nº 2480); - Pedido de Suministro Nº 3519 - (Abastecimiento Nº 3993); - Pedido de Suministro Nº 3595 - (Abastecimiento Nº 626); - Pedido de Suministro Nº 3600 - (Abastecimiento Nº 4172);
     
  • que las compras se realizaron a "LA PAPELERA" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  quince mil trescientos cincuenta y dos con ochenta ctvos.  ($ 15.352,80) según factura Nº 0005-00016589 de fecha 12/06/2015 ($ 764,40); Nº 0005-00016590 de fecha 12/06/2015 ($ 764,40); Nº 0005-00016555 de fecha 09/06/2015 ($ 701,50); Nº 0005-00016559 de fecha 09/06/2015 ($ 1.528,80); Nº 0005-00016565 de fecha 09/06/2015 ($ 1.251,07); Nº 0005-00016558 de fecha 09/06/2015 ($ 2.293,20); Nº 0005-00016564 de fecha 09/06/2015 ($ 305,76); Nº 0005-00016557 de fecha 09/06/2015 ($ 1.429,16); Nº 0005-00016510 de fecha 03/06/2015 ($ 212,57); Nº 0005-00016458 de fecha 27/05/2015 ($ 158,44); Nº 0005-00016560 de fecha 09/06/2015 ($ 305,76); Nº 0005-00016561 de fecha 09/06/2015 ($ 305,76); Nº 0005-00016562 de fecha 09/06/2015 ($ 305,76); Nº 0005-00016556 de fecha 09/06/2015 ($ 297,08); Nº 0005-00016592 de fecha 12/06/2015 ($ 1.692,20); Nº 0005-00016591 de fecha 12/06/2015 ($ 1.344,74); Nº 0005-00016588 de fecha 12/06/2015 ($ 1.692,20).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.801,34);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.057,60);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 701,50).

     la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.251,07).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 305,76).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 2957.96).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 371,01).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.214,36).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.692,20).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, Secretario de Obras y Servicios Públicos y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  10 de septiembre de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] FERNANDEZ, HORACIO FIDEL[Secretario de Desarrollo Estrat?gico] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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