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RESOLUCION Nº 00004250-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Veterinaria y Zoonosis y el Departamento de Bromatología solicitaron la compra de artículos farmacéuticos para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 4112 - (Abastecimiento Nº 4745 - Autorización de Compra Nº 62470); - Pedido de Suministro Nº 3981 - (Abastecimiento Nº 4629 - Autorización de Compra Nº 62290)- Pedido de Suministro Nº 4284, Complementario del P.A. Nº 4629 - (Abastecimiento Nº 4922);
     
  • que la Secretaría de Gobierno solicitó la compra de un tensiómetro manual - Patrimonio Nº 47069 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 4188 - (Abastecimiento Nº 4892 - Autorización de Compra Nº 62630);
     
  • que las compras se realizaron a "Farmacia Dr. Pasteur" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  dos mil quinientos setenta y nueve con cuarenta y ocho ctvos.  ($ 2.579,48) según facturas Nº 0010-00027779 de fecha 20/07/2015 ($ 530); Nº 0007-00314035 de fecha 08/07/2015 ($ 1.705,15); Nº 0008-00030752 de fecha 24/07/2015 ($ 344,33).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº    ($ 2579,48).
         
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  8 de septiembre de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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