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RESOLUCION Nº 00004231-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones y la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad solicitaron la compra de materiales de construcción para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 4543 - (Abastecimiento Nº 4642 - Autorización de Compra Nº 62839); - Pedido de Suministro Nº 4404 - (Abastecimiento Nº 4167 - Autorización de Compra Nº 62828)- Pedido de Suministro Nº 4697, Complementario del P.A. Nº 4167 - (Abastecimiento Nº 5409);
     
  • que las compras se realizaron a "El TEHUELCHE" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  cuatro mil seiscientos treinta y seis con cincuenta ctvos.  ($ 4.636,50) según facturas Nº 0220-00229999 de fecha 07/08/2015 ($ 189); Nº 0220-00229841 de fecha 06/08/2015 ($ 4.447,50).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 189);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 4.447,50).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  8 de septiembre de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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