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RESOLUCION Nº 00004018-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Desarrollo Económico solicitó la compra de materiales eléctricidad para satisfacer las necesidades de sus áreas dependientes - Pedido de Suministros Nº 4126 (Abastecimiento Nº 4640) Autorización de Compra Nº 62468; - Pedido de Suminisros Nº 4068 (Abastecimiento Nº 4777) Autorización de Compra Nº 62147;
       
  • que Mayordomía solicitó la compra de materiales de electricidad - Pedido de Suministros Nº 4386 (Abastecimiento Nº 3795) Autorización de Compra Nº 62766;
       
  • que la Secretaría de Cultura solicitó la compra de materiales de electricidad - Pedido de Suministros Nº 2963 (Abastecimiento Nº 1646) Autorización de Compra Nº 61467;
      
  • que la Dirección de Obras por contrato solicitó la compra de materiales de electricidad con destino a terminación de la Escuela La Llave - Pedido de Suministros Nº 3990 (Abasteciiento Nº 4689) Autorización de Compra Nº 62622;
       
  • que el Departamento de Bromatología solicitó la compra de materiales de electricidad para instalación de luces de emergencia - Pedido de Suministros Nº 4287 (Abastecimiento Nº 4934) Autorización de Compras Nº 62621;
       
  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de materiales de electricidad con destino a iluminación del predio CDI Bº Malvinas - Pedido de Suministros Nº 4174 (Abastecimiento Nº 4823) Autorización de Compras Nº 62620;
       
  • que las compras se realizaron en "PIZZUTI"   
       
  • que la firma presentó las facturas para su cobro;
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos treinta y tres mil setecientos doce con ocho ctvos  ($ 33.712,08) según facturas Nº 0015-00025297 de fecha 17/07/15 ($13.930,39), factura Nº 0015-00025149 de fecha 13/07/15 ($3.227,84), factura Nº 0008-00053631 de fecha 28/07/15 ($1.382,91), factura Nº 0015-00025296 de fecha 17/07/15 ($211,00), factura Nº 0015-00025522 de fecha 27/07/15 ($12.806,97), factura Nº 0008-00053420 de fecha 23/07/15 ($294,41), factura Nº 0008-00053419 de fecha 23/07/15 ($1.858,56);
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   $13.930,39, a la Partida Presupuestaria Nº   $3.227,84, a la Partida Presupuestaria Nº   $1.382,91, a la Partida Presupuestaria Nº   $211,00, a la Partida Presupuestaria Nº   $12.806,97, a la Partida Presupuestaria Nº   $294,41, a la Partida Presupuestaria Nº   $1.858,56
        
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   31 de agosto de 2015

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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