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RESOLUCION Nº 00003918-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Turismo, la Dirección de Salud Laboral, la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Gobierno solicitaron la compra de insumos y útiles de oficina para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 4432 - (Abastecimiento Nº 5114 - Autorización de Compra Nº 62901); - Pedido de Suministro Nº 4102 - (Abastecimiento Nº 4533 - Autorización de Compra Nº 62635)- Pedido de Suministro Nº 4407 - (Abastecimiento Nº 4947 - Autorización de Compra Nº 62903)- Pedido de Suministro Nº 4439 - (Abastecimiento Nº 5125 - Autorización de Compra Nº 62903);
     
  • que las compras se realizaron a "La Papelera" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  cinco mil ciento setenta y siete con treinta y ocho ctvos.  ($ 5.177,38) según facturas Nº 0005-00016920 de fecha 31/07/2015 ($ 1.709,68); Nº 0005-00016875 de fecha 27/07/2015 ($ 1.346,80); Nº 0005-00016923 de fecha 31/07/2015 ($ 75,50); Nº 0005-00016921 de fecha 31/07/2015 ($ 2.045,40).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.709,68);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.392,20);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 75,50).
         
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  26 de agosto de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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Este viernes (17/8) el Centro de Prevención de Adicciones del Municipio lanzó una nueva campaña para redes sociales, que busca concientizar sobre el cuidado mutuo y los límites en el consumo. “Focalizamos en el alcohol porque es una sustancia socialmente habilitada”, destacaron.

Desde el martes, se corta una cuadra de Mitre para bacheo

Se trata del tramo entre Quaglia y Villegas, que estará cortado por una semana. Se podrá circular tanto por Quaglia como por Villegas.

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