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RESOLUCION Nº 00003860-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad, la Dirección de Instituciones y el Departamento de Mayordomía solicitaron la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 3976 - (Abastecimiento Nº 4461 - Autorización de Compra Nº 62615); - Pedido de Suministro Nº 3961 - (Abastecimiento Nº 4601 - Autorización de Compra Nº 62363)- Pedido de Suministro Nº 4389 - (Abastecimiento Nº 4234 - Autorización de Compra Nº 62765);
       
  • que las compras se realizaron a ;
       
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
              
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de    por la suma de  pesos  ocho mil cuatrocientos cincuenta y ocho con veintisiete ctvos.  ($ 8.458,27) según facturas Nº 0010-00508135 de fecha 22/07/2015 ($ 1.522); Nº 0022-00000149 de fecha 17/07/2015 ($ 1.904,94); Nº 0022-00000148 de fecha 17/07/2015 ($ 3.852,25); Nº 0022-00000195 de fecha 29/07/2015 ($ 1.179,08).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.522);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 5.757,19);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.179,08).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   24 de agosto de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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