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RESOLUCION Nº 00003845-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de carnes para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 4076 - (Abastecimiento Nº 4779 - Autorización de Compra Nº 62444); - Pedido de Suministro Nº 3569 - (Abastecimiento Nº 4103 - Autorización de Compra Nº 62536)- Pedido de Suministro Nº 4147 - (Abastecimiento Nº 4811 - Autorización de Compra Nº 62521)- Pedido de Suministro Nº 2986 - (Abastecimiento Nº 3394 - Autorización de Compra Nº 61768)- Pedido de Suministro Nº 4028 - (Abastecimiento Nº 4763 - Autorización de Compra Nº 62364)- Pedido de Suministro Nº 3767 - (Abastecimiento Nº 4364 - Autorización de Compra Nº 62534)- Pedido de Suministro Nº 4275 - (Abastecimiento Nº 4895 - Autorización de Compra Nº 62656)- Pedido de Suministro Nº 4084 - (Abastecimiento Nº 4621 - Autorización de Compra Nº 62439); - Pedido de Suministro Nº 4145 - (Abastecimiento Nº 4805 - Autorización de Compra Nº 62519);
      
  • que las compras se realizaron a "Soria" ;
      
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
              
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  cuatro mil novecientos cincuenta y siete con noventa y ocho ctvos.  ($ 4.957,98) según facturas Nº 0041-00000371 de fecha 23/07/2015 ($ 884,68); Nº 0041-00000846 de fecha 28/07/2015 ($ 460,34); Nº 0041-00000724 de fecha 27/07/2015 ($ 638,62); Nº 0041-00000946 de fecha 29/07/2015 ($ 1.085,20); Nº 0041-00000373 de fecha 23/07/2015 ($ 618,54); Nº 0041-00000652 de fecha 25/07/2015 ($ 265,17); Nº 0041-00000883 de fecha 29/07/2015 ($ 579,56); Nº 0041-00000930 de fecha 29/07/2015 ($ 274,97); Nº 0041-00000931 de fecha 29/07/2015 ($ 150,90).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 884,68);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 460,34);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.612,96).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   24 de agosto de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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