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RESOLUCION Nº 00003838-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Instituciones y la Secretaría de Desarrollo Económico solicitaron la compra de artículos de almacén para atender las necesidades del Municipio - Pedido de Suministro Nº 3826 - (Abastecimiento Nº 4456 -Autorización de Compra Nº 62226); - Pedido de Suministro Nº 3910 - (Abastecimiento Nº 4568 -Autorización de Compra Nº 62241)- Pedido de Suministro Nº 3112 - (Abastecimiento Nº 3608 -Autorización de Compra Nº 62505);
       
  • que las compras se realizaron a ;
      
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  dos mil ochocientos treinta y seis con quince ctvos. ($ 2.836,15) según facturas Nº 0010-00020700 de fecha 30/06/2015 ($ 738,75); Nº 0010-00020920 de fecha 14/07/2015 ($ 221,39); Nº 0010-00020919 de fecha 14/07/2015 ($ 1.608,02); Nº 0010-00020941 de fecha 15/07/2015 ($ 267,99).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 2568.16); a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 267,99).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   24 de agosto de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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