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RESOLUCION Nº 00003409-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de mobiliario - Patrimonio Nº 46716 y 46717 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 3034 - (Abastecimiento Nº 3156);
     
  • que la Secretaría de Desarrollo Estratégico solicitó la compra de mobiliarios - Patrimonio Nº 46709 al 46715 - para atender las necesidades de sus áreas dependientes - Pedido de Suministro Nº 2549 - (Abastecimiento Nº 663); - Pedido de Suministro Nº 3104, Complementario al P.A. Nº 663 - (Abastecimiento Nº 3482);
     
  • que la Dirección de Tesorería solicitó la compra de artículos electrónicos - Patrimonio Nº 46718 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 3434 - (Abastecimiento Nº 3961);
     
  • que la Secretaría de Desarrollo Económico solicitó la compra de mobiliario - Patrimonio Nº 46683 -, con destino a la Mesa de Entradas Nº 5 - Pedido de Suministro Nº 1853 - (Abastecimiento Nº 1953);
     
  • que la Secretaría de Cultura solicitó la compra de sillas plásticas - Patrimonio Nº 46682 - y sillones plásticos - Patrimonio Nº 46721/1 al 46721/33 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1313 - (Abastecimiento Nº 1648); - Pedido de Suministro Nº 3443 - (Abastecimiento Nº 3956);
     
  • que las compras se realizaron a "La Técnica" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
                
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
        
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  veintisiete mil novecientos noventa  ($ 27.990) según factura Nº 0004-00001275 de fecha 05/06/2015 ($ 5.028); Nº 0004-00001273 de fecha 05/06/2015 ($ 5.520); Nº 0004-00001274 de fecha 05/06/2015 ($ 1.878); Nº 0004-00001250 de fecha 02/06/2015 ($ 1.564); Nº 0004-00001251 de fecha 02/06/2015 ($ 7.400); Nº 0004-00001281 de fecha 05/06/2015 ($ 6.600).
         
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 5.028);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 5.520);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.878).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.564).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 7.400).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 6.600).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, Secretario de Desarrollo Estratégico  y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   27 de julio de 2015

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] FERNANDEZ, HORACIO FIDEL[Secretario de Desarrollo Estrat?gico] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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