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RESOLUCION Nº 00003116-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO:  la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de pan, con destino a las Instituciones Infantiles "Malvinas", "Jardín Municipal", "Guardería Padre Iglesias", "Centro de Prevención", "Guardería Pudú Pudú", "Araucaria" y "Malvinas" - Pedido de Suministro Nº 2001 - (Abastecimiento Nº 2314);
     
  • que la Secretaría de Deportes, el Departamento de Administración Central y la Intendencia solicitaron la compra de panificados para atender las necesidades de sus respectivas áreas y dependencias - Pedido de Suministro Nº 2681 - (Abastecimiento Nº 3120)- Pedido de Suministro Nº 2336 - (Abastecimiento Nº 2784)- Pedido de Suministro Nº 2592 - (Abastecimiento Nº 3059)- Pedido de Suministro Nº 2788 - (Abastecimiento Nº 3274)- Pedido de Suministro Nº 3038 - (Abastecimiento Nº 3449); - Pedido de Suministro Nº 2569 - (Abastecimiento Nº 2950); - Pedido de Suministro Nº 2767 - (Abastecimiento Nº 3205); - Pedido de Suministro Nº 2664 - (Abastecimiento Nº 3085); - Pedido de Suministro Nº 2913 - (Abastecimiento Nº 3395); - Pedido de Suministro Nº 2869 - (Abastecimiento Nº 2744); - Pedido de Suministro Nº 2919 - (Abastecimiento Nº 3404);
     
  • que la compra se hizo a "Panadería Trevisan" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  seis mil ochocientos setenta y dos con ocho ctvos.  ($ 6.872,08) según factura Nº 0022-00001057 de fecha 14/05/2015 ($ 486,96); Nº 0022-00001036 de fecha 05/05/2015 ($ 2.292,77); Nº 0022-00001037 de fecha 05/05/2015 ($ 486,96); Nº 0022-00001032 de fecha 05/05/2015 ($ 202,90); Nº 0022-00001044 de fecha 08/05/2015 ($ 162,32); Nº 0022-00001095 de fecha 28/05/2015 ($ 81,16); Nº 0022-00001080 de fecha 22/05/2015 ($ 650,09); Nº 0022-00001071 de fecha 19/05/2015 ($ 1.066,80); Nº 0022-00001070 de fecha 19/05/2015 ($ 1.036,32); Nº 0022-00001093 de fecha 27/05/2015 ($ 405,80).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.266,69);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 101,45);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 750,73).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 60,87).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 40,58).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 548,64).
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 2.103,12).
     
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
        
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  07 de julio de 2015.

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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