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RESOLUCION Nº 00003061-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Información y Defensa del Usuario y Consumidor, la Dirección de Mecánica General y la Secretaría de Gobierno solicitaron la compra de útiles y artículos de oficina para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 2046 - (Abastecimiento Nº 1981); - Pedido de Suministro Nº 3364 - (Abastecimiento Nº 3861)- Pedido de Suministro Nº 3364 - (Abastecimiento Nº 3861)- Pedido de Suministro Nº 3005 - (Abastecimiento Nº 3453);
     
  • que las compras se realizaron a "La Papelera" ,;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  cuatro mil novecientos once con setenta y ocho ctvos.  ($ 4.911,78) según factura Nº 0008-00007443 de fecha 01/06/2015 ($ 3.221); Nº 0005-00016495 de fecha 02/06/2015 ($ 325,80); Nº 0005-00016496 de fecha 02/06/2015 ($ 325,80); Nº 0005-00016423 de fecha 21/05/2015 ($ 1.039,18).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
        
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.221);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 651,60);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.039,18).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   7 de julio de 2015  

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] FERNANDEZ, HORACIO FIDEL[Secretario de Desarrollo Estratégico] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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