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RESOLUCION Nº 00002924-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO: la Ordenanza Nº 2490-CM-2013, y;

CONSIDERANDO:

  • que la citada norma aprueba la segunda etapa de pavimentación que comprende las calles: 25 de Mayo entre Onelli y Frey, Fagnano entre Goedecke y Frey, Anasagasti entre Onelli y Goedecke, Goedecke entre Albarracín y 25 de Mayo, John O´connor entre Anasagasti y 25 de Mayo;
     
  • que como consecuencia de ello, se declaro de utilidad pública y sujeta a pago obligatorio, la pavimentacion de los tramos descriptos en el considerando precedente, el cual comprende las siguientes nomenclaturas catastrales:  19 2 E Mza. 177 Lotes 05C y 06; 19 2 E Mza. 178 Lotes 01/08C/ 09A y 10 a 18; 19 2 E Mza. 186 Lotes 07 a 22; 19 2 E Mza. 187 Lotes 01/ 07A/09/ 10A (UF 01 A 30)/ 14 a 16 y 22 a 30; 19 2 E Mza. 188 Lotes 01 a 05 y 18 a 22; 19 2 E Mza. 196 Lotes 01 a 22; 19 2 E Mza. 197 Lote 01A; 19 2 E Mza. 198 Lotes 01A/09A/ 09B/ 09C/10/ 11A y 12 a 16; 19 2 E Mza. 306 Lotes 01 a 05; 19 2 E Mza. 307 Lote 01A y 19 2 E Mza. 308 lote 01A;
      
  • que del informe de la Dirección de Obras por Contrato (Nota Nº 603-D.O.C.-15) surge en forma expresa que el total de metros ejecutados es de 2191,49 siendo el costo total de la obra de $ 5.780.000, razón por lo cual el prorrateo por cada metro cuadrado lineal de frente asciende a la suma de $ 2.637,47,
      
     
  • que por su parte, de acuerdo a las prescripciones del artículo 2º de la Ordenanza 2490-CM-2013 se autoriza al Departamento Ejecutivo a otorgar en forma excepcional y en forma debidamente fundada una bonificación de hasta el 50% del valor que deben abonar los terrenos de propiedad de particulares siempre y cuando los mismos no mantengan deudas por tasas municipales y que exista un informe socio-económico previo;
     
  • que se han cumplido todos los recaudos legales y administrativos previstos por la normativa vigente para la proyección, ejecución y declaración de utilidad pública y pago obligatorio de la obra en cuestión;
      
  • que corresponde implementar lo pertinente a fin de percibir de los frentistas beneficiados con la obra, el cobro de la contribución y mejoras previstos en la Ordenanza 2145-CM-2011;
      
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;
    •  

    LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

    RESUELVE 

    ARTICULADO:

    1. FIJAR: el costo por frentista de la segunda etapa de la obra de pavimentación de las calles:  25 de Mayo entre Onelli y Frey, Fagnano entre Goedecke y Frey, Anasagasti entre Onelli y Goedecke, Goedecke entre Albarracín y 25 de Mayo, John O´connor entre Anasagasti y 25 de Mayo, en la suma $ 2.637,47 (pesos: dos mil seiscientos treinta y siete con cuarenta y siete centavos) por cada metro lineal de frente; parámetro que será utilizado a los efectos  de establecer los importes que cada frentista beneficiado por la misma debe abonar en concepto de contribuciones y mejoras que prevee el Art. 5º de la Ordenanza Nº 2145-CM-2011.
            
    2. ESTABLECER: una financiación hasta en 36 cuotas con un interés del 12% anual sobre saldos.
        
    3. ESTABLECER: como fecha de vencimiento para el pago de la primera cuota el   . Los planes de pago a suscribir por los frentistas, se ajustarán en términos generales a las disposiciones establecidas por la Ordenanza Fiscal para la generalidad de la deuda con el Municipio. Se establece como plazo máximo para el pago contado de los importes que originen estas mejoras el  
         
    4. Por el Departamento de Contribuciones, procédase a la notificación pertinente a los frentistas, para concretar el cobro de la primer cuota.-
        
    5. La presente Resolución será refrendada por la  Secretaria de Políticas Tributarias, Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
                
    6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

    SAN CARLOS DE BARILOCHE,   26 de junio de 2015.-

     

                        PERALTA MARIA MARTA
                 Secretaria de Politicas Tributarias
                    Municipalidad S.C. de Bariloche

           

    MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] PERALTA, MARIA MARTA[Secretaria de Pol?ticas Tributarias] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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