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RESOLUCION Nº 00002192-I-2015 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Sistemas solicitó la compra de una impresora - Patrimonio Nº 46286 - para el Departamento de Coordinación - Pedido de Suministro Nº 0461 - (Abastecimiento Nº 500); - Pedido de Suministro Nº 2744, Complementario al P.A. Nº 500 - (Abastecimiento Nº 3229);
     
  • que la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitó la compra de insumos de computación para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 2072 - (Abastecimiento Nº 2453);
     
  • que las compras se realizaron a "INFORMATICA S.E." de ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  catorce mil  ($ 14.000) según facturas Nº 0001-00000105 de fecha 28/04/2015 ($ 8.000); Nº 0001-00000107 de fecha 29/04/2015 ($ 6.000).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 8.000);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 6.000).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  21 de mayo de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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