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RESOLUCION Nº 00002024-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de artículos de almacén para Centralizado Jóvenes - Pedido de Suministro Nº 0817 - (Abastecimiento Nº 978);
     
  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de artículos de almacén para la Casa Educativa Terapéutica (CET) - Pedido de Suministro Nº 1966 - (Abastecimiento Nº 2380)- Pedido de Suministro Nº 2574, Complementario al P.A. Nº 2380 - (Abastecimiento Nº 3003);
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     
  • que, asimismo, el proveedor ha extendido a favor del Municipio Nota de Crédito Nº 0108-00031533 de fecha 09/04/2015 ($ 169,27);
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  veintiseis mil trescientos treinta y siete con dos ctvos. ($ 26.337,02) según factura Nº 0108-00261473 de fecha 20/04/2015 ($ 20.683,07); Nº 0108-00259841 de fecha 09/04/2015 ($ 1.581,60); Nº 0108-00259840 de fecha 09/04/2015 ($ 4.072,35); y a registrar Nota de Crédito Nº 0108-00031533 de fecha 09/04/2015 ($ 169,27);
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
        
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 20.683,07);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 5.653,95).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  13 de mayo de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

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