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RESOLUCION Nº 00001263-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO:  los insumos para la Dirección de Comunicación Institucional, Protocolo, y; 

CONSIDERANDO:

  • que fue necesario comprar insumos para imprimir certificados a los cursos de capacitación o participación organizados por la Municipalidad;
     
  • que ademas desde la Dirección de Protocolo se imprimen tarjetas de salutaciones a las instituciones o según indiquen las efemérides diarias  o para los presentes oficiales;
     
  • que se compró insumos descartables para los eventos oficiales donde se sirve catering;
     
  • que se compraron carpetas y biromes especiales para la firma de convenios y papeleria especial para determinadas impresiones;
     
  • que se compro papelería y cintas y moños para presentar los regalos oficiales;
     
  • que por lo antes expuesto la firma La Papelera presento facturas tipó "B";
              
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos un mil ochocientos ochenta con sesenta centavos ($  1.880,60 ) según facturas Nº 0003-00007997 de fecha 11/02/2015  ($ 834.18); 0003-00007998  de fecha 11/02/2015 ($ 134.81)y 0003-00008010,de fecha 113/02/2015 ($911.61) en concepto de insumos.
       
  2. AUTORIZAR:a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   1 de abril de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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