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RESOLUCION Nº 00001134-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de materiales de construcción, con destino a Mantenimiento de CDI "Eluney" - Pedido de Suministro Nº 837 - (Abastecimiento Nº 1108);
     
  • que la Dirección Escuela "La Llave" solicitó la compra de artículos de ferretería y combustibles para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0870 - (Abastecimiento Nº 1097)- Pedido de Suministro Nº 0871 - (Abastecimiento Nº 1098)- Pedido de Suministro Nº 0698 - (Abastecimiento Nº 652);
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  mil catorce con treinta y cuatro ctvos.  ($ 1.014,34) según facturas Nº 0005-00101325 de fecha 09/02/2015 ($ 569,98); Nº 0005-00101594 de fecha 13/02/2015 ($ 106,65); Nº 0005-00101593 de fecha 13/02/2015 ($ 137,76); Nº 0005-00101592 de fecha 13/02/2015 ($ 199,95).
        
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
        
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 569,98);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 244,41);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 199,95).
        
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
        
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  31 de marzo de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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