Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001037-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO:  la  Licitación Privada Nº 09/2014 para la ejecución de Pavimento de Hormigón Acceso Las Victorias 2º Etapa, y;

CONSIDERANDO:

  • que la contratista de dicha obra es la firma   ;
        
  • que habiéndose licitado la obra y ejecutada la primera etapa de la Pavimentación de la Avenida Las Victorias, en donde se construyó parte de la red cloacal, se modificó el proyecto de colectoras cloacales incluyendo una extensión por el sector Este de la Av. Las Victorias;
      
  • que será necesario ejecutar previamente la Red cloacal y sus conexiones domiciliarias, previo a la ejecución del pavimento;
      
  • que se solicitó a la Empresa que presupueste los trabajos no contemplados en la Licitación;
       
  • que el costo de esos trabajos es de pesos doscientos treinta y seis mil setecientos cincuenta y nueve con 99/100 ($ 236.759,99);
      
  • que el presupuesto presentado corresponde a valores de plaza y fue analizado por el personal técnico de la Dirección de Obras por Contrato;
      
  • que el Secretario de Obras y Servicios públicos mediante Nota Nº 156-SOYSP-15 aprueba los trabajos adicionales y el presupuesto;
      
  • que el plazo de obra previsto para la ejecución de los trabajos es de 45 días y debe ser realizado antes del inicio de las obras contratadas, por lo tanto corresponde otorgarle a la Empresa una prÓrroga del plazo establecido en la Licitación;
        
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. Nº 51 de la carta Orgánica Municipal;  

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: un adicional de obra de PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE con 99/100 ($ 236.759,99)   a favor de   de  correspondiente a la ejecución de la Red Cloacal para la Obra de Pavimento de Hormigón Accesos a Las Victorias 2º Etapa de esta ciudad según Licitación Privada Nº 09/2014. 
      
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Contaduría General dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir la orden de pago correspondiente una vez emitidos y aprobados los Certificados de Obra.
       
  3. IMPUTAR: a la partida presupuestaria Nº   
        
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE,   27 de marzo de 2015.-
MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] FERNANDEZ, HORACIO FIDEL[Secretario de Desarrollo Estrat?gico] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Lanzan Curso de Management para Entidades Deportivas

Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

Más vecinos podrán conectarse a la red de agua

La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Untitled Document
Convocatoria para postulantes a Guardavidas Municipales Temporada 2019/2020
19-09-2019
Registro de oposición para el programa Sustentabilizar Hogares
17-09-2019
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA N°84
13-09-2019
Registro de oposición para el programa Sustentabilizar Hogares
26-08-2019
Sigue el cronograma del Plan Calor municipal
23-08-2019
Bariloche recibe al Enduro World Series
23-08-2019
Camerata Juvenil Municipal participó en el Encuentro de Contrabajos
23-08-2019
Municipio avanza en la digitalización de expedientes
22-08-2019
Continúan avanzando los trabajos en la ciudad producto de la Ecotasa
22-08-2019
Municipio busca despachadores radio-operadores
21-08-2019
Buscador