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RESOLUCION Nº 00000962-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central y el Departamento de Mayordomía solicitaron la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0619 - (Abastecimiento Nº 991); - Pedido de Suministro Nº 0864 - (Abastecimiento Nº 1203)- Pedido de Suministro Nº 0858 - (Abastecimiento Nº 453)- Pedido de Suministro Nº 1091 - (Abastecimiento Nº 1488)
       
  • que las compras se realizaron a ;
       
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
              
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  nueve mil ochocientos diecisiete con cuarenta y ocho ctvos. ($ 9.817,48) según facturas Nº 0017-00188577 de fecha 12/02/2015 ($101,18); Nº 0017-00188578 de fecha 12/02/2015 ($405,71); Nº 0005-00036278 de fecha 11/02/2015 ($2.956,67); Nº 0005-00036279 de fecha 11/02/2015 ($5.376,70); Nº 0010-00481423 de fecha 20/02/2015 ($ 977,22).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 506,89);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 8.333,37
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 977,22).
      
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
          
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  17 de marzo de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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