VISTO: la Póliza 1725 -SEGURO TECNICO, presentada por HORIZONTE SEGUROS, y;
CONSIDERANDO:
que la misma coresponde al Seguro Técnico ANUAL aplicado a los elementos electrónicos y de computación;
que fue solicitado mediante Nota Nº 2795 del 30/12/2014;
que el monto a abonar asciende a $ 35.025,78 , pagaderos en 12 cuotas consecutivas, once de ellas de $ 2.919 c/una y la última de $ 2.916,78;
que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de por la suma de pesos treinta y cinco mil veinticinco con 78 ctvos ($ 35.025,78) pagaderos en 12 cuotas consecutivas, once de ellas de $ 2.919 c/una y la última de $ 2.916,78 , en concepto de pago de la póliza 1725 -SEGURO TECNICO.
AUTORIZAR:a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
IMPUTAR:a la Partida Presupuestaria Nº
La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de marzo de 2015.-
MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.
La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).