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RESOLUCION Nº 00000802-I-2015 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;

CONSIDERANDO:

  • que Intendencia solicitó la compra de carne y otros alimentos frescos para su posterior donación - Pedido de Suministro Nº 0755 - (Abastecimiento Nº 1072);
       
  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de carnes y alimentos frescos para atender las necesidades de sus áreas dependientes - Pedido de Suministro Nº 0622 - (Abastecimiento Nº 994)- Pedido de Suministro Nº 0581 - (Abastecimiento Nº 945)- Pedido de Suministro Nº 0771 - (Abastecimiento Nº 1131)- Pedido de Suministro Nº 0760 - (Abastecimiento Nº 1077)- Pedido de Suministro Nº 0758 - (Abastecimiento Nº 1075)- Pedido de Suministro Nº 0571 - (Abastecimiento Nº 753)- Pedido de Suministro Nº 0394 - (Abastecimiento Nº 720)- Pedido de Suministro Nº 0334 - (Abastecimiento Nº 553);
       
  • que las compras se realizaron a "Soria" ;
       
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
              
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos  ocho mil sesenta y siete con dos ctvos. ($ 8.067,02) según facturas Nº 0001-00137028 de fecha 04/02/2015 ($ 817,25); Nº 0001-00137627 de fecha 11/02/2015 ($ 535,36); Nº 0001-00137630 de fecha 11/02/2015 ($ 1.053,80); Nº 0001-00137629 de fecha 11/02/2015 ($ 2.455,54); Nº 0001-00137548 de fecha 10/02/2015 ($ 602,28); Nº 0001-00137547 de fecha 10/02/2015 ($ 539,48); Nº 0001-00137442 de fecha 09/02/2015 ($ 515,31); Nº 0001-00137177 de fecha 06/02/2015 ($ 999,21); Nº 0001-00137212 de fecha 06/02/2015 ($ 548,79).
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 817,25);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 6.700,98);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 548,79).
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,   6 de marzo de 2015.-

MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.

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