Fecha 05/11/2014
Visto: El Convenio Único de Colaboración y Transferencia entre la Subsecretaría de Obras Públicas - Fundación Madres de Plaza de Mayo y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, con fecha 28 de enero 2011; La Ordenanza 1815-CM-08 que crea el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social; ccdtes, ss, según T.O. Ordenanza 2070-CM-2010, y
Considerando:
Que se recibió el acuse de recibo del telegrama de la Sra. Calfin Gabriela CUIL 27339181859 Legajo 11080, quien se desempeñaba en el marco del programa “Terminación y Construcción del Barrio denominado 137 viviendas del Bº 10 de diciembre";
Que existen fondos suficientes disponibles para el pago en la cuenta corriente Nº 4630039899 del IMTVHS en el Banco de La Nación Argentina Sucursal Bariloche;
Que el importe de la liquidacion final asciende a la suma de $20.775,00 (pesos veinte mil setecientos setenta y cinco con 00/100);
Que corresponde transferir a la caja de ahorro particular que dicho empleado posee en el Banco de la Nación Argentna el importe antes referido;
Que en uso de las facultades conferidas por el artículo 2 de la Ordenanza 1815-CM-08 y concordantes, según texto ordenado Ordenanza 2070-CM-2010;
El Directorio del Insituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Habitat Social
Resuelve: Artículo 1º: AUTORIZAR al Departamento Administrativo Contable a emitir O.P. a nombre de la Sra. Calfin Gabriela CUIL 27339181859 por un importe de $20.775,00 (pesos veinte mil setecientos setenta y cinco con 00/100) en concepto de liquidación final.
Artículo 2º: IMPUTAR a la Partida Presupuestaria 0110000621302. Barrio 10 de Diciembre.
Artículo 3°: La presente Resolución será refrendada por el Presidente, Vicepresidente y/o Vocal del Directorio del IMTVHS.Artículo 4°: COMUNIQUESE. PUBLIQUESE. TOMESE Razón. DESE al Registro Oficial. Cumplido. ARCHIVESE.