VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;
CONSIDERANDO:
que la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Departamento de Administración Central, solicitó la compra de pan, para atender las necesidades de las áreas dependientes de esta - Pedido de Suministro Nº 4761- (Abastecimiento Nº 5535); - Pedido de Suministro Nº 4595- (Abastecimiento Nº 5358); - Pedido de Suministro Nº 4453- (Abastecimiento Nº 5236); - Pedido de Suministro Nº 5148- (Abastecimiento Nº 5856); - Pedido de Suministro Nº 5161- (Abastecimiento Nº 5932);
que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de pan, con destino a las Instituciones Infantiles - Malvinas, Jardín Municipal, Eva Perón, Guardería Padre Iglesias, Centro de Prevención, Guardería Pudú Pudú y Guardería Araucaria -. Entrega diaria correspondiente al mes de agosto de 2014. - Pedido de Suministro Nº 4196- (Abastecimiento Nº 4826);
que la compra se realizó a "Panadería Trevisan",;
que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de por la suma de pesos cuatro mil ochocientos once con dieciséis ctvos. ($ 4.811,16) según facturas Nº 0022-00000607 de fecha 03/11/2014 ($ 426,09); Nº 0022-00000591 de fecha 28/10/2014 ($ 121,74); Nº 0022-00000584 de fecha 25/10/2014 ($ 4.263,33).
AUTORIZAR:a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas, en caso de corresponder.
IMPUTAR:a la Partida Presupuestaria Nº ($ 547,83); a la Partida Presupuestaria Nº ($ 4.263,33).
La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Secretario de Gobierno.
Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 17 de noviembre de 2014
MARTINI, MARIA EUGENIA[Intendente Municipal] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
Será dictado por la reconocida organización SPILA, en colaboración con el Municipio, de manera que será gratuito para todos los participantes. Inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.
La Municipalidad firmó este martes (27/8) el acta de recepción provisoria de la obra de agua de Ladera Norte con la empresa constructora SERGAS, a raíz de las gestiones realizadas con el Departamento Provincial de Aguas (DPA).