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RESOLUCION Nº 00004529-I-2014 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de diversos artículos de plomería, con destino a Mantenimiento CDI "Eluney" (Pedido de Suministro Nº 3677);
     
  • que la Dirección de Servicios Públicos solicitó la compra de 5 palas estampadas - Patrimonio Nº 44777 al 44781, con destino a Cuadrilla de Barrido y Limpieza (Pedido de Suministro Nº 3935);
     
  • que el Departamento de Mayordomía solicitó la compra de diversos repuestos para baño, con destino a baño de planta baja de la Intendencia, Despacho de Gobierno y Estacionamiento Medido (Pedido de Suministro Nº 3980);
     
  • que las compras se realizaron a ;
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro; 
               
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 818 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

LA INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir Orden de Pago a favor de     por la suma de  pesos   CINCO MIL CUATROCIENTOS DOS CON 50/100 ($ 5.402,50) según facturas Nº 0220-00190505 de fecha 26/08/2014 ($ 1.625,30); Nº 0220-00190507 de fecha 26/08/2014 ($ 645); Nº 0225-00113304 de fecha 22/08/2014 ($ 3.132,20). 
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a realizar la correspondiente compensación de deudas recíprocas en caso de corresponder.
      
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 1.625,30);
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 645);  
    a la Partida Presupuestaria Nº   ($ 3.132,20).
           
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, el Secretario de Gobierno y el Secretario de Desarrollo Estratégico.
        
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  16 de octubre de 2014.-

FERNANDEZ, HORACIO FIDEL[Secretario de Desarrollo Estrat?gico] NATAPOF, DANIEL RUBEN[Secretario de Gobierno A/C Despacho Intenden] PEREZ GALLINGER, RODOLFO GUILLERMO[Secretario de Hacienda]
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